También jugaba a que era modelo, y cantante, mis familiares me cuentan que yo nunca paraba de cantar, inmediatamente cuando me subía a un auto empezaba a cantar, hasta en los taxis, por eso creían que iba a ser cantante, pero a medida que pasaron los años me empezó a dar vergüenza y deje de cantar constantemente, pero es algo que me gusta mucho hacer.
Desde que era muy chiquita, siempre me llamó la atención ver como cocinaba mi mamá, tías, abuelas, cada vez que podía o me dejaban las ayudaba y aprendí mucho, principalmente con mi mamá. Ella hacia y decoraba las tortas de casi todas mis primas, primos, hijas de amigas, mis hermanos y también las mías. Tanto me gusta cocinar que el año pasado me decidí e hice un curso corto, acompañada de mi hermana, de cheff express en un instituto de cocina, mas conocido como IGA, lo termine y mas adelante me gustaría hacer otro curso de decoración de pasteles, porque me gustaría mucho trabajar mas adelante, algún tiempo, en una pastelería que va a inaugurar el próximo año mi prima mas grande.
Cuando tenia 8 años, mi mamá me compro un juego que traía elementos para hacer masajes, porque en el verano a la hora de la siesta me dedicaba a hacerle masajes a mi papá y mi mamá, usaba cualquier cosa que encontraba, desde una pelota de tennis hasta un desodorante. Por lo tanto, cuando mi mamá vio el juego, me lo compro y aumentó de nivel, el tema de los masajes, en ese entonces les cobraba, pero solo me pagaban 1$, que después lo aumente a 2$ o nada.
Aproximadamente a los 13, 14 años cuando había que elegir la modalidad yo estaba segura de que iba a estudiar medicina, y desde el primer momento que le conté a mi papá, quedé ligada a esa carrera. Recién en cuarto año, me di cuenta de que la medicina no era lo mio, simplemente me gustaba ver Doctor House, pero cuando se lo comenté a mi familia no se lo tomaron muy en serio. Hasta que un día mi mamá me dice: _ "¿ Y Kinesiologia, que te parece?", hasta ese momento nunca lo había pensado, y lo primero que me imagine fue hacerle masaje a un anciano, la idea no me gusto ni un poquito, por lo que mi respuesta inmediata fue:_ "ni loca mamá". Más tarde, en las vacaciones, vino la hermana de mi mamá y nos contaba que tenia que llevar a su hija (mi prima mas chiquita) a la Kinesiologa, porque ella tiene síndrome de down, y cada cierto tiempo tiene que llevarla a la Kinesiologa para estimularle los músculos, etc., mientras explicaba me di cuenta que amaría hacer eso, ya que me encantan los bebes y con mi primita apendi mucho sobre el síndrome de down, y la mezcla de estos temas me entusiasmo y apenas se fue mi tía, le conté a mi mamá y como a ella también le encantan los bebes, me entendió y se puso contenta por mi. Aunque todavía tengo mis dudas de la carrera creo que voy bien encaminada hacia lo que me gusta, mi vocación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario